Portada-con-verde.jpg

Principales Actividades

BAJA TENSIÓN

Somos instaladores Especialistas autorizados por el Ministerio de Industria. Realizamos cuadros y armarios eléctricos de protección, maniobra, automatismo, alumbrado, etc. Instalamos y mantenemos convertidores de frecuencia y electrónica de potencia.

OFICINA TÉCNICA

En éste área de la empresa se engloba la realización de proyectos técnicos y de registro industrial en todos los sectores industriales. Además se realizan asistencias técnicas y direcciones facultativas tanto en obra pública como obra privada. Así mismo se realizan auditorías energéticas y estudios de eficiencia energética, proyectos técnicos, ...  

ALTA TENSIÓN

Instalamos y mantenemos centros de transformación y líneas aéreas de media tensión de distintas potencias y configuraciones. Asi mismo proyectamos y legalizamos este tipo de instalaciones.

ENERGÍAS ALTERNATIVAS

Realizamos instalaciones solares y eólicas. Instalamos cargadores para vehículos eléctricos en Electrolineras y desarrollados su software de gestión a medida.

AUTOMATIZACIÓN E INTEGRACIÓN

En éste área de la empresa se cuenta con técnicos informáticos y programadores altamente cualificados, especialistas en autómatas programables, sistemas de adquisición de datos, terminales hombre-máquina, sistemas de supervisión y monitorización de energía, redes de comunicaciones,…

TELECOMUNICACIONES

Somos instaladores de Telecomunicaciones autorizados por el Ministerio de Industria. Instalamos y mantenemos  telemandos, telecontroles, redes, fibra óptica.

INSTRUMENTACIÓN

Instalamos y mantenemos todo tipo de instrumentación, analítica y control de procesos principalmente en Etaps e IDAMs.

BOMBEOS

Diseñamos, instalamos y mantenemos bombeos de agua en el ciclo integral del agua para multitud de presiones y caudales. Realizamos estudios de eficiencia energética integrales.

ALUMBRADOS

Realizamos todo tipo de alumbrados públicos y privados. Desarrollamos mejoras de eficiencia energética.

ELECTROLINERAS

Un sector en auge en el que nos hemos iniciado creando un software de administración y gestión para estaciones de carga de vehículos eléctricos con protocolo OCPP.

INGENIERIA

En el área de la Ingeniería Industrial, aplicamos los conocimientos tecnológicos en la innovación, la invención, el desarrollo y en la mejora de técnicas y procesos industriales relacionados mayoritariamente con el ciclo integral del agua.

OBRA PÚBLICA

Estamos clasificados como Contratista de la Administración. Tenemos clasificaciones de Obras y Servicios.

SEGURIDAD

Estamos comprometidos con mejorar la Seguridad y Salud en el Trabajo mediante la prevención de riesgos laborales, evitando de esta forma que se produzcan accidentes laborales y enfermedades profesionales que pueden afectar a la calidad de vida de nuestros trabajadores. Estamos certificados en ISO 45001, norma de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral.

CALIDAD

La Calidad es una parte primordial de nuestro negocio tanto en las prestaciones dadas a los clientes como en las propias relaciones internas.
Por ello, la gestión y los procedimientos están orientados a la mejora continua de sus servicios y al cumplimiento de los requisitos exigidos por los clientes siendo, la satisfacción de sus expectativas. Tenemos implantada la norma
ISO 9001.

MEDIO AMBIENTE

Las actividades de la empresa están estrechamente ligadas al Medio Ambiente. El respeto por el Medio Ambiente es obligatorio para nosotros. Para preservar el entorno, desarrollamos las soluciones tecnológicas más adecuadas que cumplan con los requisitos legales, propios y con los de los clientes. Tenemos implantada la norma ISO 14001.

Noticias

aniversario.jpg
Estrella-de-Oro-Web.jpg
Medalla1.jpg
Mas-noticias.jpg

Trabajos

Integramos entre otras marcas
Algunos trabajos

DESEA CONTACTAR CON NOSOTROS

DIRECCION

C/ Renacimiento, 7

30012 - Murcia

Teléfono: 968 350669

Fax: 968 350670

info@eppaingenieria.com

 

UBICACION

Search