EMPRESA

EPPA INGENIERIA es una empresa que nace en el año 2000, fundada por personal técnico con el propósito de desarrollar los conocimientos adquiridos en el área de la Ingeniería Industrial. Nuestro compromiso es encontrar las soluciones técnicas y económicas capaces de resolver las necesidades planteadas. La implantación de nuevas tecnologías es fundamental para el desarrollo de nuestra actividad, lo que nos obliga a innovar constantemente.

EPPA INGENIERIA está clasificada y cualificada para ejecutar una gran variedad de proyectos y obras de todo tipo en el entorno industrial.

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones técnicas que garanticen la estandarización en la tecnología aplicada, el bajo coste económico y la eficiencia energética. Puede contar con que Compartimos sus objetivos. Nos centramos en conseguir el mayor rendimiento posible para sus aplicaciones. Y lo conseguimos ofreciendo productos innovadores y el conocimiento para las aplicaciones necesario para optimizar la eficacia, mejorar el uso y reducir la complejidad.

En EPPA INGENIERIA pensamos que las empresas las crean las personas. Los principales valores que queremos mantener son la motivación y la pasión. La pasión genera energía y es contagiosa.

Algunos técnicos que forman la plantilla cuentan con más de 25 años de experiencia en el campo industrial lo que aporta un valor añadido.

I+D+i

Nuestro Departamento Técnico está formado por un equipo de especialistas altamente cualificados y con una amplia experiencia. Nuestro equipo le asesorará en temas como diseño de instalaciones industriales, elección del sistema más adecuado, puesta en marcha y funcionamiento. Las actividades del Departamento Técnico de I+D+i se integran en la estrategia de EPPA INGENIERIA y se orientan a la creación de servicios y proyectos basados en la innovación tecnológica de carácter estratégico o inexistente en el mercado. La I+D+i propia y en colaboración con otras empresas constituye uno de los objetivos prioritarios en la estrategia de nuestra empresa.

SEGURIDAD LABORAL

Como no podía ser de otro modo el objetivo ambicioso pero esencial es CERO ACCIDENTES.

La forma de alcanzarlo es anticipándose y actuando activamente para integrar la seguridad en todo proceso y en cualquier conducta. La vigilancia constante ayuda a no bajar la guardia y prevenir cualquier situación de riesgo propia del trabajo o del entorno.

EPPA INGENIERIA SL

DIRECCION

C/ Renacimiento, 7

30012 - Murcia

Teléfono: 968 350669

Fax: 968 350670

info@eppaingenieria.com

 

UBICACION

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. MAS INFORMACION