Con la llegada del 2020 estamos de celebración. En enero cumplimos 20 años. El pasado diciembre nos fuimos a celebrarlo con las familias. Un día estupendo que tendremos que repetir mas a menudo...

 

 

 

 

Un año más hemos recibido el incentivo a las empresas que han disminuido de manera considerable la siniestralidad laboral (BONUS). Siempre es un orgullo recibir éste tipo de premios.

El pasado 31 de mayo, la Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgó a las empresas y profesionales más representativos de la región su máxima distinción.

El acto, conducido por el periodista Santiago Acosta, supuso un reconocimiento al carácter emprendedor y valiente de los empresarios de la región murciana. La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una Organización creada con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las entidades que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

En el acto se entregó a Eppa Ingeniería la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.

 

 

Recientemente hemos puesto en marcha un analizador de Trihalometanos Totales, no invasivo, para mediciones de bajo nivel de THM en agua tratada (5 a 200 ppb) en la Etap de Sierra de La Espada para Mancomunidad de los Canales del Taibilla

Este analizador no requiere de reactivos químicos adicionales para su funcionamiento y puede detectar Trihalometanos totales, o TTHM, incluidos cloroformo, bromoformo, bromodiclorometano y dibromoclorometano.

El equipo utiliza una técnica de medición sin contacto basada en la Ley de Henry, que detecta los gases volátiles y proporciona un sistema de medición con requisitos de mantenimiento muy bajos.

Ibermutuamur, ha reconocido, con el incentivo ‘Bonus’ la labor de más de 160 empresas que han realizado inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, han registrado ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

Las empresas han sido reconocidas por las inversiones cuantificables que han realizado en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, haber obtenido ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

La entrega de los diplomas se llevó a cabo en el transcurso de un acto organizado por la mutua en su sede de Espinardo, donde se resaltó la importancia de continuar en la labor de las empresas para prevenir la siniestralidad laboral.

DIRECCION

C/ Renacimiento, 7

30012 - Murcia

Teléfono: 968 350669

Fax: 968 350670

info@eppaingenieria.com

 

UBICACION

Search