Iniciamos las obras para la instalación de un convertidor de frecuencia de 1600KW a 6KV de Power Electronics para el Consorcio de Aguas de La Marina Baja.

Este convertidor de frecuencia está destinado al accionamiento de una de las 5 bombas de 2000CV existentes en el bombeo.

 

Después de tres meses intensos, concluimos la obra y ponemos en marcha las obras de emergencia de los pozos del Molar para la Confederación Hidrográfica del Segura; en donde hemos realizado una Línea a 20KV de unos 5 Kms de longitud, un Centro de Transformación con dos transformadores de 1.000 y 1.250 KVA y unas instalaciones de BT para arrancar 4 bombas de 550CV a 690V.

Iniciamos la puesta en marcha del Almacén de Reactivos en la Etap de Torrealta para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

 

Estamos ultimando el software de gestión para dos cargadores de vehículos eléctricos para Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Este software permitirá la gestión integral de todos los cargadores a instalar en un futuro.

 

Iniciamos una obra de emergencia para CHS:

OBRAS DE EMERGENCIA DE EXPLOTACIÓN INTEGRAL DE BATERÍA DE POZOS EN EL ACUIFERO DEL MOLAR Y SUMINISTRO EN TOMAS. TERMINO MUNICIPAL DE MORATALLA (MURCIA)

 

 

DIRECCION

C/ Renacimiento, 7

30012 - Murcia

Teléfono: 968 350669

Fax: 968 350670

info@eppaingenieria.com

 

UBICACION

Search