Iniciamos para la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR) una asistencia técnica para el estudio del estado actual de las instalaciones de automatización de las principales EDAR de la Región de Murcia.

Recientemente, nuestro amigo y escritor Santiago R. Hernández nos invito a colaborar con la Fundación Rafa Puede ( http://www.fundacionrafapuede.org/ ) a través de la compra de su libro Catharsis 7.0 del que ha cedido los derechos a la fundación. Desde aquí un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

EPPA INGENIERIA ha sido galardonada con el premio ESTRELLA DE ORO a la Excelencia Profesional.

El pasado 14 de Julio, el Instituto para la Excelencia Profesional, celebró la gala de entrega de premios en la Región de Murcia donde se nos galardonó con el premio Estrella de Oro junto a otras Pymes y profesionales de la región.

Aprovechamos para dar la gracias al Instituto para la Excelencia Profesional por éste reconocimiento, a nuestras FAMILIAS por su paciencia y a nuestros TRABAJADORES por su labor.

Así mismo, agradecer también a todos nuestros PROVEEDORES por su apoyo y a nuestros CLIENTES por su confianza, que lo han hecho posible.

Web del Instituto Excelencia Profesional

 

 

 

Iniciamos CUATRO servicios de Mantenimiento para Mancomunidad de Los Canales del Taibilla.

• Servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos mecánicos existentes en las ETAP del servicio de tratamiento e instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

 Servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de las bombas instaladas en las instalaciones adscritas a las ETAP del Servicio de Tratamiento e Instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

• Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la instrumentación de control de calidad de agua y de programación existente en las ETAP del Servicio de Tratamiento e Instalaciones.

• Servicio de mantenimiento de automatismos en las instalaciones de la zona de Cartagena de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

Nos han adjudicado el suministro de una bomba Flowserve con motor Siemens de 2000CV a 1500rpm y 6KV para el Consorcio de Aguas de La Marina Baja en el bombeo del Algar (Callosa d'en Sarria).

 

 

DIRECCION

C/ Renacimiento, 7

30012 - Murcia

Teléfono: 968 350669

Fax: 968 350670

info@eppaingenieria.com

 

UBICACION

Search